En esta página web utilizamos cookies. Al continuar navegando, estás dando consentimiento a su uso. Saber más

aceptar

¿Quieres tener tu propia marca de cosmética? ¿Quieres lanzar un producto cosmético totalmente personalizado? ¿Tienes una fórmula ya definida y sólo necesitas que un laboratorio fabrique tu producto?

En Argaia, contamos con laboratorio propio de cosméticos en el que podemos desarrollar tu producto y fabricarlo de manera exclusiva para ti.

Con más de 7 años de experiencia como fabricantes de cosmética ecológica certificada, contamos con la formación e instalaciones necesarias para cumplir con los requisitos exigidos por la normativa ISO 22716 (Buenas Prácticas de Fabricación de Productos Cosméticos) del organismo encargado de la seguridad de los cosméticos, AEMPS.

El año pasado empezamos en esta aventura de fabricar para otras personas, en la que estamos aprendiendo y disfrutando un montón, así que queremos seguir haciéndolo, mejorando cada día más. Entre los productos que hemos desarrollado, se encuentran: cremas faciales, champús sólidos, jabones, sérum de pestañas, ungüento, gel de fijación de rizos...y no podemos estar más contentas.

En Argaia se elaboran los procesos con corazón, de manera artesanal para poder disfrutar de todos los pasos hasta obtener un producto cosmético, por lo que es tu laboratorio ideal si quieres empezar tu proyecto con lotes pequeños (mínimo 50 uds).

 

PASOS A SEGUIR PARA LA PUESTA EN EL MERCADO DE UN PRODUCTO COSMÉTICO.

Sólo son necesarios una vez y antes de sacar el primer lote, para los siguientes lotes ya no se hacen.

Primero concertamos una llamada telefónica para que nos cuentes tu proyecto, qué producto o productos quieres lanzar al mercado y si ya tienes la fórmula o quieres que te la desarrollemos. En todo caso, la fórmula pasaría a ser tuya.

Después de las muestas necesarias y en cuanto tengamos la fórmula definida, comenzaremos con los tests exigidos por la AEMPS: el Challenge test (eficacia conservante, no hace falta para todos los productos, depende de su riesgo de contaminación microbiológica), el de Estabilidad Térmica y de Compatibilidad con el envase.

También es necesario un Expediente de información y seguridad del producto cosmético, donde evaluamos cada uno de los ingredientes para confirmar que es un producto seguro.

 

En cuanto esté lista toda esta documentación, podremos empezar con el primer lote.

 

¿PORQUÉ ELEGIR ARGAIA COMO TU FABRICANTE A TERCERAS?

  • Lo más importante es que confíes en nosotras y que estés a gusto en el proceso, por lo que recibirás una atención totalmente personalizada y te informaremos de todos los avances.
  • Sabemos lo difícil que es comenzar con lotes tan grandes por lo que nos ponemos totalmente en tu piel y podrás encargar lotes pequeños siempre que quieras.
  • El tiempo desde que tenemos la fórmula hasta que sale el producto al mercado es de 4 meses, dependiendo de cómo sea el producto.
  • Podemos asesorarte en cuanto a los envases a elegir.
  • Si quieres, nos encargamos del diseño de las etiquetas y packaging.
  • Fabricamos cosmética natural y vegana con muchos ingredientes ecológicos, así tendrás la seguridad de ofrecer productos de calidad y sin sufrimiento animal.
  • Variedad de cosméticos: cremas, sérums, cosmética sólida, labiales....
  • Al tener una marca de cosmética propia, podremos asesorarte en las dificultades que puedas encontrarte por el camino del emprendimiento en la cosmética.
  • Porque somos muy majas y no te arrepentirás de tu elección.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Gracias a que nuestro laboratorio de cosméticos está situado en Burela (Galicia), podemos aprovechar las muchas propiedades que nos dan las plantas que tenemos alrededor y que cultivamos para incluírlas en los productos. 

 

¿CÓMO CONTACTAR CON NOSOTRAS?

Si te interesa y quieres tener más información puedes escribir un correo a la dirección contacto@argaiacosmeticaecologica.com o enviar un whatsapp o telegram al +34654395992 y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48h. Te daremos toda la información que necesites, sin compromiso.

Gracias por llegar hasta aquí.