

Las manos suelen ser la parte del cuerpo más olvidada. Sin embargo, deberíamos cuidarlas a diario ya que están continuamente expuestas a las agresiones externas.
Para unas manos radiantes y tersas en Argaia contamos con la Crema de Manos Bio. Su fórmula enriquecida con aceite de rosa mosqueta, aceite de aguacate, manteca de karité y manteca de cacao, está diseñada específicamente para prevenir y combatir los efectos negativos del entorno y el paso del tiempo.
Si notas tus manos secas, ásperas o envejecidas no te preocupes, esta crema hará su magia y les devolverá todo su esplendor. Notarás la mejoría con el primer uso.
50ml | Envase de Aluminio | Sin perfumes
Cambios de temperatura, agua, detergentes, roce de objetos… Tus manos están en primera línea de acción, expuestas a todo tipo de factores que las pueden agredir. Sin embargo, solo nos acordamos de ellas cuando el daño ya es visible.
Dales el protagonismo que se merecen y cuídalas a diario. Así las mantendrás suaves y jóvenes. Para ello, como siempre, la hidratación es imprescindible. Ten en cuenta que las manos se resecan mucho más que el resto del cuerpo y la piel del dorso es igual de fina que el cuello o escote.
Apuesta por la Crema de Manos Bio de Argaia elaborada con ingredientes naturales y ecológicos. Te aportará todo lo necesario para tener unas manos y uñas bonitas. Notarás los resultados en seguida.
¿Qué tiene de especial esta crema?
*Hidrata y Nutre: Su elaboración con Hidrolato de Rosas y sus aceites vegetales ricos en ácidos grasos aportan hidratación y nutrición profunda.
*Protege: Con Manteca de Karíté y de Cacao, que actúan como protectoras contra las agresiones externas
*Repara: Sus mantecas y aceites vegetales ricos en nutrientes se encargan de reparar áreas dañadas de la piel, sobre todo las que se encuentran resecas o agrietadas
*Reduce manchas: El aceite de Rosa Mosqueta es conocido por su efecto antimanchas. Reduce y previene la hiperpigmentación de la piel causada por la exposición al sol.
*Antienvejecimiento: Gracias a las vitaminas A, C y E y los antioxidantes del aceite de Rosa Mosqueta esta crema evita el envejecimiento prematuro.
Puedes utilizarla siempre que quieras o lo necesites. Lo ideal sería aplicarla cada vez que te lavas las manos. Así repones la hidratación perdida y los lípidos de la barrera protectora. Pero si no te acuerdas, no pasa nada, con ponerla una vez al día, mejor si es antes de irte a la cama, será suficiente para lucir unas manos perfectas.
INGREDIENTES: AQUA, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER*, ROSA MOSQUETA HIP OIL*, PERSEA GRATISSIMA OIL* (ACEITE DE AGUACATE), BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER* (MANTECA DE KARITÉ), THEOBROMA CACAO BUTTER*, GLYCERIN, CETERYL OLIVATE, CETYL ALCOHOL, DEHYDROACETIC ACID BENZYL ALCOHOL, CYMBOPOGON MARTINI ESSENTIAL OIL* (ACEITE ESENCIAL DE PALMAROSA) ANIBA ROSAEDA ESSENTIAL OIL*, LINALOOL**, GERANIOL**, EUGENOL**, BENZYL BENZOATE** (*Agricultura Ecológica, **Presentes en los aceites esenciales).
Ficha técnica