

¿Tienes el cutis mixto y te cuesta horrores encontrar una crema facial que se ajuste a las necesidades de tu piel? ¡Ya puedes dejar de buscar! Prueba nuestra Crema Facial para Piel Normal/Mixta
Una Crema Facial con ingredientes orgánicos certificados. Elaborada con un bajo porcentaje de aceites no comedogénicos y de fácil absorción. Con textura ligera que hidratará las zonas más secas pero controlando los brillos en la zona T.
Además mantendrás a raya las posibles imperfecciones gracias al Llantén y Tomillo, que combaten las bacterias que pueden producir acné, ayudan a la cicatrización y previenen las machas oscuras.
Piel hidratada, sana y sin sensación grasa
50ml | Envase de Vidrio | Sin perfume
El cutis mixto es uno de los tipos de piel más comunes. Se estima que el 70% de la población tiene algún grado de piel mixta. La combinación de piel grasa y piel seca puede variar de una persona a otra y puede ser más o menos pronunciada. Por ello, la elección de la crema facial que se ajuste a sus necesidades puede ser un verdadero quebradero de cabeza.
Nuestra Crema Facial para piel Normal/Mixta puede ser la solución. Formulada con ingredientes naturales y respetuosos contigo y con el medio ambiente, cubre todas las necesidades de una piel mixta.
Regula la producción de sebo: Tanto el aceite de Jojoba como el de Babassú y los extractos de Tomillo y Llantén son reguladores del sebo. Además el tomillo limpia los poros por lo que será beneficioso para las zonas más grasas del rostro
Hidrata: Sus aceites de fácil absorción y sus aguas florales, hidratan la piel sin dejar sensación grasa.
Antioxidante: Su alto contenido en vitamina E, gracias al aceite de Jojoba y el de Babassú, protege a tu piel contra los radicales libres evitando el envejecimiento prematuro
No comedogénico: Elaborado con aceites no comedogénicos. Nutren la piel sin obstruir los poros evitando así la aparición de imperfecciones
Suaviza la piel: El aceite de Babassú gracias a poder emoliente, suaviza y mejora la textura de la piel.
Anti imperfecciones: El Llantén y el Tomillo son dos plantas medicinales con propiedades antibacterianas que previenen la aparición de granitos. Y en el caso de que salga alguno, su poder cicatrizante y antiiflamatorio ayudarán a su curación.
Ingredientes: Aqua, Thymus Vulgaris Distillate Water*, Santolina Chamaecyparissus Distallete Water*, Simmonsia Chinensis Oil*, Orbignya Oleifera Seed Oil*, Helianthus Annuus Thymus Vulgaris & Plantago Major & Curry Oil* , Cetearyl Olivate, Glycerin, Cetyl Alcohol, Dehydroacetic Acid Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Lactic Acid (*Agricultura ecológica)
También podría interesarte