En esta página web utilizamos cookies. Al continuar navegando, estás dando consentimiento a su uso. Saber más

aceptar

Tónico Facial

18,00 €
Impuestos incluidos Envío excluido * Entrega de 1 a 4 días

Si quieres una piel sana y cuidada no puede faltar en tu rutina nuestro Tónico Facial. Elaborado con ingredientes naturales y ecológicos que le proporcionan propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Su uso regula el pH de la piel y la prepara para los tratamientos posteriores.

La sinergia entre los hidrolatos de hamamelis y rosas hacen que este producto sea perfecto para cualquier tipo de cutis, incluso los más sensibles. La acción astringente del Hidrolato de Hamamelis ayuda a controlar el exceso de sebo y a cerrar los poros y la acción hidratante y tonificante del Hidrolato de rosas, calman y revitalizan la piel

Enriquecido con extracto de Ginkgo Biloba para un piel más luminosa y protegida.

100ml | 250ml | Envase de Vidrio | Cruelty Free | Vegano | Sin perfumes |

    

Tamaño
Cantidad
En stock

El tónico es un producto básico en una correcta rutina facial. Este cosmético se encarga de eliminar cualquier resto de limpiador facial que haya podido quedar, además de regular el pH, preparando así la piel para los tratamientos posteriores.

Nuestro Tónico Facial es un tónico suave, totalmente natural a base de hidrolatos de Hamamelis y Rosa Damascena que se complementan mutuamente aportando propiedades beneficiosas para todo tipo piel y edades. 

El extracto de Ginkgo Biloba le proporciona su acción antioxidante. Esta planta, además, calma y reduce la inflamación en la piel. Otra de sus propiedades es que mejora de la circulación, lo que contribuye a una mejor oxigenación y nutrición de las células cutáneas.

100% principios activos, 0% agua.

¿Que aporta el Tónico Facial de Argaia a tu piel?

Reduce poros dilatados: La acción astringente de hidrolato de Hamamelis ayuda a reducir el tamaño de los poros en el rostro.

Calma la piel: Tanto el hidrolato de Rosa Damascena como el extracto de Ginkgo Biloba tienen propiedades antiiflamatorias y calmantes que pueden ayudar a aliviar la irritación, enrojecimiento y sensibilidad de la piel.

Regula la producción de sebo: El hidrolato de Hamamelis ayuda a controlar el exceso de sebo en la piel y a mantenerla en equilibrio.

Hidrata: El hidrolato de Rosa Damascena es conocido por su capacidad para hidratar y humectar la piel.

Protege: El extracto de Ginkgo Biloba es rico en flavonoides y terpenoides, que son antioxidantes naturales. Los antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres. El uso tópico de extracto de ginkgo biloba puede ayudar a proteger la piel contra los efectos nocivos de los radicales libres y contribuir a reducir los signos del envejecimiento prematuro, como las arrugas y las manchas de la edad.

Refresca y Tonifica: Sus hidrolatos tienen un efecto tonificante y revitalizante en la piel, ayudando a mejorar su apariencia y a darle un aspecto más radiante y fresco. Mejoran la textura y el tono de la piel.

Modo de empleo:

Aplícalo con el rostro seco después de lavarlo con el Agua Micelar y/o el Limpiador Facial. Puedes usar un disco de algodón o aplicarlo a modo de bruma y dejar secar antes de usar los siguientes productos de tratamiento.

INCI: HAMAMELIS VIRGINIA WATER*, ROSA DAMASCENA WATER*, PELARGONIUM GRAVEOLENS WATER*, GINKGO BILOBA LEAF EXTRACT*, POTASSIUM SORBATE (*Agricultura ecológica)

27 Artículos

Ficha técnica

Tipo de envase
Dosificador spray
Comentarios (4)