

El Agua Micelar de Argaia desmaquilla y limpia de forma delicada rostro, ojos y labios. Con ingredientes de origen natural como Saponaria, una planta con gran poder limpiador pero suave al mismo tiempo. Aceite de Argán que recupera el equilibrio de la piel a la vez que la hidrata y extracto de granada que ayuda a la regeneración celular.
Sin agua, solo aloe vera e hidrolatos llenos de activos beneficiosos para tu piel.
Apto para todo tipo de cutis. En un solo gesto limpia, hidrata y regenera tu piel.
100ml | 250ml | Envase de vidrio | Cruelty Free | Vegano | Sin perfume
Security policy (edit with Customer reassurance module)
Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
Return policy (edit with Customer reassurance module)
El Agua Micelar de Argaia es un producto que limpia y tonifica tu cutis. Produce una suave limpieza que arrastra restos de maquillaje, polución y sebo gracias a sus ingredientes naturales.
Aloe Vera: Contiene una combinación de nutrientes, enzimas, aminoácidos, vitaminas y minerales que tienen efectos limpiadores y calmantes en la piel. Produce un efecto exfoliante suave eliminando las células muertas, dejando un rostro con una apariencia fresca y renovada. Hidrata y ayuda a la cicatrización de la piel.
Hidrolato de Lavanda: Restaura los tejidos dañados y aporta un efecto firmeza y suavidad. Ayuda contra el envejecimiento prematuro. Además, su acción antiinflamatoria y calmante lo hacen excelente para pieles sensibles o irritadas como consecuencia del acné u otros problemas.
Extracto de Saponaria: Contiene saponinas, que son compuestos naturales con propiedades limpiadoras y detergentes. Estos compuestos ayudan a eliminar el exceso de grasa, la suciedad y las impurezas de la piel.
Aceite de Argán: Tiene propiedades solubles en grasa, lo que significa que puede disolver el maquillaje a base de aceite. También aporta nutrición e hidratación.
Extracto de Granada: Conocido por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y nutritivas, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para el cuidado de la piel.
Modo de Uso:
1. Agita el producto antes de usar
2. Aplícalo con ayuda de un disco o toallita de algodón para retirar maquillaje y suciedad de tu rostro.
3. ¡Lista! No necesita aclarado.
Sin embargo, para una higiene en profundidad, aprovecha los beneficios de la doble limpieza. Utiliza después el Limpiador Facial Sólido.
INGREDIENTES: ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*(aloe vera), LAVANDULA OFFICINALIS WATER* (hidrolato de lavanda), SAPONARIA OFFICINALIS EXTRACT*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL* (aceite argán), PUNICA GRANATUM EXTRACT* (extracto de granada), COCO BETAINE, POTASSIUM SORBATE. (*procedente de agricultura ecológica)
Ficha técnica