

El Agua Micelar de Argaia desmaquilla y limpia de forma delicada rostro, ojos y labios. Con ingredientes de origen natural como Saponaria, una planta con gran poder limpiador pero suave al mismo tiempo. Aceite de Argán que recupera el equilibrio de la piel a la vez que la hidrata y extracto de granada que ayuda a la regeneración celular.
Sin agua, solo aloe vera e hidrolatos llenos de activos beneficiosos para tu piel.
Apto para todo tipo de cutis. En un solo gesto limpia, hidrata y regenera tu piel.
100ml | 250ml | Envase de vidrio | Cruelty Free | Vegano | Sin perfume
El Agua Micelar de Argaia es un producto que limpia y tonifica tu cutis. Produce una suave limpieza que arrastra restos de maquillaje, polución y sebo gracias a sus ingredientes naturales.
Aloe Vera: Contiene una combinación de nutrientes, enzimas, aminoácidos, vitaminas y minerales que tienen efectos limpiadores y calmantes en la piel. Produce un efecto exfoliante suave eliminando las células muertas, dejando un rostro con una apariencia fresca y renovada. Hidrata y ayuda a la cicatrización de la piel.
Hidrolato de Lavanda: Restaura los tejidos dañados y aporta un efecto firmeza y suavidad. Ayuda contra el envejecimiento prematuro. Además, su acción antiinflamatoria y calmante lo hacen excelente para pieles sensibles o irritadas como consecuencia del acné u otros problemas.
Extracto de Saponaria: Contiene saponinas, que son compuestos naturales con propiedades limpiadoras y detergentes. Estos compuestos ayudan a eliminar el exceso de grasa, la suciedad y las impurezas de la piel.
Aceite de Argán: Tiene propiedades solubles en grasa, lo que significa que puede disolver el maquillaje a base de aceite. También aporta nutrición e hidratación.
Extracto de Granada: Conocido por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y nutritivas, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para el cuidado de la piel.
Modo de Uso:
1. Agita el producto antes de usar
2. Aplícalo con ayuda de un disco o toallita de algodón para retirar maquillaje y suciedad de tu rostro.
3. ¡Lista! No necesita aclarado.
Sin embargo, para una higiene en profundidad, aprovecha los beneficios de la doble limpieza. Utiliza después el Limpiador Facial Sólido.
INGREDIENTES: ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE*(aloe vera), LAVANDULA OFFICINALIS WATER* (hidrolato de lavanda), SAPONARIA OFFICINALIS EXTRACT*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL* (aceite argán), PUNICA GRANATUM EXTRACT* (extracto de granada), COCO BETAINE, POTASSIUM SORBATE. (*procedente de agricultura ecológica)
Ficha técnica